BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 19 de mayo de 2007

Ya tengo piso franco...

Si, tras una dura batalla por el control de la tierra media, he conseguido robarle el minipiso a Frodo, a los que vengan a visitarme les diré que entren de canto, y que dejen sus cosas en la escalera, puta especulación...
Bueno, más en serio, tras mil locuras en busca de un sitio en el que dejar caer este cuerpazo que dios me ha dado, ya he encontrado algo, es un pequeño estudio de 30 metritos cuadrados en Reus, pero, la verdad, para mi no necesito más, y cuando haya visita...pues que coño, en sitios mucho peores habeis dormido, algunos en trenes, estaciones de metro y parques, incluso a alguno los indigentes le han ofrecido su almohada...
En otro orden de cosas aquí sigo currando una barbaridad, con poco tiempo para hacer nada, así que los findes o me piro a barna de fiesta o, como es el caso, me quedo en casita (que además hoy hay partido del pathetic) y descanso.
En cuanto a volver a casa...pues será en julio, que, por cierto, quedan 40 días hasta el concierto de piperrak y ese día temblarán los cimientos del mundo.
Sin más, un abrazo muy fuerte a tots. Fins aviat!!! y venid a visitarmeeeeeeeeeee!!!!!!

0 comentarios: