No, no es que el juego se haya terminado, es que la noche de ayer en tocó pasarla en Cambrils, en el Game Over Festival, una especie de festival reggae-alternativo al lado de la playita, con poca gente y con la luna llena vigilandonos. Un panorama de ensueño se abría ante nuestros ojos, y Jontxu y yo nos dispusimos a saborearlo hasta la última gota. Entre birras veíamos al segundo grupo (ya que el primero nos pilló cenando un Kebab), A voces, interesante grupillo de Cambrils de flamenco-reggae, que entre lo suave de su música, las olas del mar y la luna, y con la colaboración inestimable de nuestra amiga la marihuana, comenzó a trasladarnos a otro mundo, nuestro mundo, ese en el que se respira un aire inmenso de respeto, solidaridad y libertad. Pasado el primer kontzertu vino, para mi, el más grande de la noche, Bad Sound System, desde Irún la frontera, ragga a muerte, que yo disfruté como un enano consumiendo sus acordes peta a peta, ya que la posibilidad de encontrarnos a la vuelta con un control de alcoholemia me hizo dejar la cerveza, muy grandes, nos dejaron exhaustos y con un buen cuerpo y unas ganas de revolución que te pasas.
Tras un respiro, muuuyyy largo debido a problemas de sonido, llegó el grupo grande, La Kinky Beat, que si bien no hicieron un buen concierto debido a los problemas de sonido, supieron improvisar bien y salir del bache, aunque para mi lo mejor fue cuando volvieron los Bad Sopund System a cantar con ellos, eso si que fue el despiporre, ni entraban en el escenario, no había micros para todos, vamos, los problemas del directo.
Ya reventados nos dispusimos a ver algo del último grupo, Rabia Positiva, un rollo más bien tirando al punk que ya no pegaba pa acabar la noche, así que más bien fumados, aunque sobrios, y con muy buenas sensaciones en el cuerpo nos volvimos a Reus city, que ya llega el lunes y hay que volver al infierno.
Como suelo hacer varios domingos, os dejo un video, para que tengais una pequeña muestra de lo de ayer, les dejo con la kinky beat, sobre todo se lo dedico a Mikel, que se que lo habría disfrutado, lo dicho, cuidense, un abrazo.