BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 5 de julio de 2007

Que viene que viene psst psst

Jeje, que felicidad!!! Dentro de 48 horas estaré sumido en la mayor de las locuras... no puedo esperar más!!!! Gora Sartaguda!!! Esos desastrosos acordes y esas letras patxangero-alkoholiko-reivindicativas llevan sonando en mi cabeza toda la semana, se acerca el fin del mundo conocido señores!
En el fondo lo que importa es la noche de fiesta con los colegas, ya que es probale que los piperrak estén tan borratxos que ni toquen, o que en vez de ir a Rekalde se queden en San fermin, pero bueno, sea lo que sea, lo importante es que vuelvo a casa para recordaros lo que es una borratxera como Dios manda: Mike, este sábado, un millón a dos, pienso ganar la segunda borratxera de la historia, o eso, o será la noche más punk de nuestras vidas. Ala, a mamarla!!! Un abrazo ta zapatu arte!!!!!

2 comentarios:

Largo dijo...

Querido brother:

Este finde va a ser bestial, a mi me pasa lo mismo que a ti, llevo toda la semana dando la brasa a los del curro con las grandes canciones de los PIPERRAK!. Espero que la borratxera sea de cojones porque hace mucho q no me toño, asinq a disfrutarlo y pasemoslo bien.

Encerrado en mi habitacion, fumando petardos a mogollon, ...

Mikel dijo...

¡¡¡Y UNA MIERDA!!!
¿Ganar qué?
Haber que te quede claro, todos los grandes deportistas de todos los tiempos tuvieron sus pajaras y sus malos días.
Eso es ley de vida.
Pero eso sí, de ahi, a querer volver a tumbarme vas salao. Yo queria darte una bienvenida tranquilita, dada tu edad, pero ahora me has tocado la moral por no decir mas abajo que se que tambien te gusta.
Recuerda estas palabras que quedaran grabadas a base de martillazos resakeros en tu cabeza para siempre.
Ni en 48, semanas o años conseguiras verme volver a hincar la rodilla en el suelo.
Te lo digo porque probablemente tu vida acabe tras los acordes del "cualquier día"

P.D. Que sepas que te voy a volver a verte suplicarme que te tire al rio como la ultima vez.