BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de enero de 2008

Saturday night...

A los buenos y maravillosos lunes! Es una forma de hablar vamos, porque esto de volver al curro, madrugar y que el finde dure tan poco pues a nadie le hace ni la más mínima gracia.
Con incertidumbre dije que afrontaba el finde y tal y como lo afrontaba se desarrolló el solo. Más allá de que odie por el resto de mis días a Mikel por dejarnos sin concierto de Piperrak, lo que parecía iba a ser un coñazo de noche más acabó siendo una noche de lo más divertida. Partiendo de la base de mi sobriedad ya que llevé el coche y ya sabe todo el mundo que ya parece que voy borratxo cuando conduzco normal, a si que mejor no beber nada.
Al principio de la noche lo de siempre, kinito en casa del Ritxar y viajecito pa LLodio, allí al ::::: (el bar secreto cuyo nombre no se puede pronunciar) a echar unas cervezas sin alcohol en mi caso y unos cubatas en el caso del resto. Pero al llegar al bar de la Pili ya la noche se fue de madre, katxi cubata paki, katxi kubata payá, chupitos que se cuajaban al echarles gaseosa (aunque cuajada de otro tipo iba ofreciendo Endika), cerveza con tequila, Endika enseñanado a Teresa y cantando en albanés serbobosnio.... Y na... más alcohol, unos bailes en el Enara, más alcohol (yo solo kaliber y buckler 0.0 eh?) y más risas, el largo tan doblau que se podía hacer una autofelación, con una chancla en la boca, porque no se le entendía nada (el río misiripipi, que gran río es...) Y vuelta a casa con más risas en el coche, que esta vez iba con Tontón y Bobón como gps jajaja!!!
En serio gente, muchas risas y mucho cachondeo, lástima no poder poner las fotos por estar en el curro...a ver si mañana puedo.
Un abrazo my friends!!!!
PD: Mikel, te odiooooooooo!!!!!! te suena no? ;-)

2 comentarios:

Aarontxu dijo...

Ay, my friend, no te puedes quedar sin beber una noche. Haz como yo :)

Mikel dijo...

Que te jodaaannnnnnnnn.
Te voy a regalar el DVD según salga y veras que bien te lo pasas.
JAJAJA, si lo reconozco soy un cabrón pero si no fuera así que aburrido sería todo no?
La verdad que lo siento en el alma prometo que el siguiente concierto que quieras ire como un corderito manso manso...........prometido por las bragas de mafalda.
Pos me alegra que te lo pasaras bien sobrio, sobre todo porque alguien tiene que dejar de beber para llevar al resto a Alcoholicos Anonimos.
Ah tu hermana me ha dixo que el proyecto de la luna esta en marcha.
"Hablo en clave para evitar filtraciones y posibles plagios"
jajajaja