BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 2 de junio de 2008

Oooooops!

Tiruliru!!! Tiruliru!!! Tiruliru!!!
- Alo presidente?
- Mi chico, es Maslistakelambre, desde la capital del reino
- Soy republicano, pero pásamela - Digamelón!
- Hola, prevención?
- No, telepizza, desea extra de queso?
- Que majo! Oye, necesito que me cuelgues en la intranet la ficha de administrativo de la empresa zzzz que ya pueden ver en la oficina de Granollers.
- One second que compruebo primero unos datos....
- Oki doki!
clic clic clac clic ....tikitiklic.....
- Ya estoy, perdona bonita...me estás tomando el pelo?
- Perdona?
- Esta empresa no tiene filial en Granollers, lo que no importaría porque aún así no te serviría la ficha, tampoco se ha evaluado el puesto de administrativo y tan sólo se ofrece un puesto de almacenes en Guadalajara! Así a primera vista juraría que te lo estás inventando a ver si suena la flauta!
- Ooooooppps! Joooooooo.... es que..... soy nueva ..... y me daba vergüenza llamar al cliente para pedirle la evaluación....
- Más vergüenza te va a dar ir sin dientes en la boca cuando yo te coja!
- Sorry...
- Anda y vete a tomar vientos guapa!
Ante todo, trabajan con profesionalidad, que no tienen algo, se lo inventan, aunque sea por no pedirlo, en otro momento estaría tarumba revolviendo carpetas y AZs en el archivo sin entender como soy tan incapaz de encontrar lo que la buena chavala me pide, pero es que ya no me fío ni media de esta banda de ineptos...

0 comentarios: