BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 31 de mayo de 2009

Nunca jamás

Josean, compañero de sueños y revoluciones, y escritor de los que plasman sensaciones y realidades con certeza y de corazón, viene teniendo a bien compratir con nosotrxs, sus compañerxs, unas pequeñas líneas parte de sus utopías todos los jueves. Y yo, que siempre voy con retraso en esto del leer y compartir por la red, mientras buscaba mi cabeza me encontré con sus líneas, y mientras buscaba verdades entre sus versos encontré mi cabeza, es curioso como en ocasiones las palabras exactas aparecen en el momento preciso.

Me tomaré una licencia, y compartiré poesía, corazón y revolución en las palabras.


Nunca jamás

Yo te ofrezco mis preguntas,
muchas y hasta con dudas.

me ofreces tus respuestas
que vienen siendo certezas.

Yo te prometo futuros
tú me concedes presentes.

Y así, entre preguntas y dudas,
puedo yo decir bien claro:

Nunca jamás las preguntas
tuvieron tantas respuestas.

nunca jamás cicatrices
durmieron tan atendidas

nunca jamás las promesas
tuvieron tantos presentes.

nunca jamás un momento
creyó convertirse en siempre.

0 comentarios: