BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de febrero de 2010

En sobre cerrado

Es curioso ver, hoy en día, en la era digital, con que facilidad le hemos quitado todo su valor a las palabras. Es tan fácil llegar a ponerte en contacto con la gente que está distanciada de ti que parece que ya no sepamos apreciar la llegada de un mensaje de alguien a miles de kilómetros.

Tal vez por eso, mientras recorría parajes a muchos miles de kilómetros de aquí, quise recurrir a aquello que nos hacía, hace solo unos años, ver esas mismas palabras de una forma mucho más especial, con mucha más ilusión.

Esas palabras que llegan en sobre cerrado, con sello e impresas en papel con la tinta de un bolígrafo, esas cartas y postales que te hacen pensar que alguien realmente se ha acordado de ti y ha sacado un momento para decírtelo. Esas palabras, en mi caso, si son especiales, sobre todo si soy yo quien las envía.

Esas palabras, a las que quise hacer cruzar un enorme océano y que ya creí perdidas en un sucio buzón de las calles del fin del mundo, han llegado hoy, inesperadas, tardías, pero cargadas de la misma ilusión con las que fueron escritas, hace ya casi 3 meses, para parte de esa gente a la que realmente aprecio.

1 comentarios:

MACEDONIA dijo...

Yo creo han tardado porque la direccion no esta bien puesta....joputa.