BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de febrero de 2010

La carrera del cangrejo

Hacia atrás, todo el tiempo, y parece que últimamente sin freno, no avanza nada hacia donde debe y me veo convertido sin remedio en el protagonista de las “fantásticas aventuras del hombre txaka”.

Por norma general cuando no veo las cosas con la claridad debida suelo tener la sensación de que todo se estanca, se para, de que el mundo se mueve y yo observo su caminar sin poder meter un poco la patita para ir hacia delante, pero últimamente ya ni tan siquiera es así. Comienzo a mirar hacia atrás y veo que no sólo no avanzo sino que comienzo a retroceder, no sólo no gano terreno en mis sueños y utopías sino que poco a poco empiezo a retroceder en mis realidades, y ese contínuo girar la cabeza hacia atrás me lastra tanto que ni tan siquiera me acuerdo de mirar de vez en cuando hacia adelante.

Tal vez sea sólo una sensación mía, tal vez sólo una pequeña etapa de crisis o tal vez sea necesario dar un paso hacia atrás para coger impulso, pero caminando hacia atrás no veo hacia donde camino, y si la confianza depositada en lo que me muestran mis ojos ya es bastante insignificante, no hablemos si es mi nuca la que me guía…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no sea la mejor dando ánimos que sepas que estaba escribiendo un comentario precioso que estaba quedando estupendamente, pero hoy es el dia de joderse las cosas y se me ha apagado el ordenador asique solo te diré que tú palante como los de alicante y sin por algún casual necesitas ir hacia atras para conger impulso, te prestaré mis ojos.