BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 11 de febrero de 2010

Eraser

Quería escribir algo, sin saber muy bien el qué, sin saber muy bien cómo, así que como siempre, pantalla en blanco, comencé a teclear como si me fuera la vida en ello.

Empecé a escribir sobre el carnaval, sobre caretas, pelucas y trajes, pero rápidamente me dije a mi mismo que escribir sobre el carnaval sin hacerlo de una forma alegre no era lo que me pedía el cuerpo, así que lo borré.

Luego comencé a escribir sobre el frío, sobre la nieve, sobre días de tormenta y oscuridad, pero muy pronto me di cuenta de que por mucho que me empeñe en pintarlo todo gris realmente no está todo tan frío como quiero aparentar, y lo he vuelto a borrar todo.

Así que empecé a escribir sobre la amistad, sobre esa gente que con los años se ha distanciado mucho a pesar de que siempre uno haya pensado que hay uniones indivisibles, pero luego me he puesto a pensar en la gente nueva que va llegando y en gente que lleva muchos años y que a pesar de no estar todo lo cerca que uno quiere te regala de vez en cuando momentos que te hacen sentir realmente bien, así que he vuelto a borrar.

En vez de escribir, he comenzado a teclear en mi cabeza, sobre canciones, sobre crisis, sobre corazones vacíos, sobre la soledad… y al final me he decidido por borrarlo todo, y no escribir de nada, y escribir de todo, y darme cuenta de que cada día que pasa estoy más confuso, y al mismo tiempo cada día que pasa lo veo todo más claro…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado hablar de lo contento que estas con las notas de la niña jajajajajaja.