BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 28 de julio de 2011

Cuadernos de bitácora

¿Por qué? Pues porque no nos aburrimos de contar historias, porque sabemos con certeza que del camino surgen las anécdotas, los recuerdos y los futuros anhelos de grandes momentos vividos. Porque nos gusta compartir nuestra felicidad y estupidez con vosotrxs y el mundo. Porque seguro que hay mucho más que contar que tiempo para escribirlo…

Por todo y por nada, porque es un viaje que merecerá ser vivido y por lo tanto contado. Por eso un nuevo rincón, por eso un nuevo blog que añadir a la lista, por eso un loco cuaderno de bitácora deseando ser rellenado…


2 comentarios:

Mikel dijo...

¿Oye hay que saber escribir?
¿Con hacer una O con un canuto no vale?
¿Argentina? ¿Ya te van a dejar entrar en el país?
¿Si nos cortan los dedos en ese maravilloso paraiso en la tierra llamado Ciudad del Este con que escribimos? ¿Con la punta del pen...?
Y así podía seguir escribiendo estupideces hasta el infinito......¿Estoy contratado?

Txino dijo...

- No, creo que ahora ya hay programas que tu les dictas y lo escriben solo.
- Tu no se, pero yo si tengo un canuto lo que haría sería fumármelo...
- Para entrar nos haremos pasar una estrella de rap bielorrusa y su novia travesti, yo seré la novia travesti.
- Si solo nos cortan los dedos en la ciudad sin ley podemos hasta brindar...
- El trabajo es tuyo, moja la pezuña en eristoff black y deja aquí la huella.