BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 6 de julio de 2011

Marioneta sin hilos

A veces, cuando uno no termina de encontrarse y ya no sabe donde más buscar sus caminos, ocurre que termina sintiéndose como una marioneta en manos de las diabólicas manos del destino.


Y cuando uno se siente marioneta ocurre que no suele saber muy bien si es ella la que decide cuando quiere bailar y pega un tirón para que una caprichosa mano le indique el ritmo al que moverse, o si bien siempre está a merced de quien quiera que maneje los hilos.

Yo lo que tengo claro es que miro hacia arriba y sólo veo una madeja en la que es imposible distinguir que hilo se enrolla en el otro y provoca que cada dos movimientos me toque un tropiezo. Es tal el nudo que ni tan siquiera veo que hilos son los que están rotos y cuales aún siguen funcionando, no tengo opción de saber de donde cojeo ni donde estoy sujeto en firme, y, a decir verdad, cada día que pasa, me entran más ganas de cortar todos los cables y, ya desde el suelo, volver a construir caminos, destinos, y sueños.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

joder somos tantos los ke nos sentimos asi..lo has clavao !!!en ocasiones si ,lo mejor es cortarlos todos y reanudar desde 0 ,conservando eso si los que sabemos a ciencia cierta que nos ayudaran siempre a sostenernos cuando deseemos salir corriendo y dejar de ser marionetas sin hilos pero al fin y al cabo marionetas..