BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 8 de agosto de 2011

Aunque sea a cabezazos...

No creo que a estas alturas de la película vaya a descubrirle a nadie el mundo, pero aun así lo confieso, soy un poco cabezón. Vaaaaaaaleeeee soy muy cabezón, que le voy a hacer.

Si algo se me mete en la cabeza y la idea o el sentimiento me engancha me convierto en un cansino de modo extremo y me pongo manos a la obra hasta conseguir que aquella idea que ha conseguido agarrarme se convierta en realidad. Y la verdad, a otra cosa no, pero a cansino no me gana ni diox.

Así que una vez que me pongo manos a la obra da lo mismo que las cosas se tuerzan un poco, me da lo mismo que a veces equivoque el camino y que otras veces me dirija directo a un precipicio, tengo una idea en la cabeza y un pequeño agujero hacia el abismo no va a detenerme.

Y me caigo, y me levanto, y me ponen vallas, y las subo, y baches, y los esquivo y si, quien sea, me pone un muro delante que parece infranqueable, pues que tenga cuidado, porque lo mismo lo tiro, aunque sea a cabezazos… o si no, me rompo la cabeza en el intento, quien sabe…



1 comentarios:

Mikel dijo...

El problema no es la cabezoneria, los que te conocemos ya sabemos que tu corazón no te entra en el pecho...tu problema siempre ha sido la miopía emocional, sobre todo cuando hay un par de batallas en las que si primarían las caricias y las sonrisas si te atrevieses a plantarla batalla y olvidarte de las heridas heroicas, las épicas espartanas o los poemas que roban sentimientos, esos que nos enseñaron a mentirnos, que el que la sigue al final consigue a la chica.
Pero siempre te diré lo mismo, tu eres el dueño de tus batallas...pero de un cabezón a otro, a veces debes hacer caso a los consejos ajenos........yo una vez hice caso a uno y no me fue tan mal. jaja.