BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de agosto de 2011

Yo quiero tener....

Tras unos días de absoluta locura en mi ruleta rusa emocional podría dedicar mi entrada de hoy a los momentos de dulzura, a los momentos de angustia, a los momentos de cálida trinchera, a noches de brindis, tragos de colores y perros radioactivos, a mil historias diferentes, cada cual con sus innumerables matices.

Pero no, de eso ya me encargo el resto de los días y hoy, mirando el contador de arriba a la derecha, y a sabiendas de que está a puntito de marcar 20000 visitas, y de que Blogger no me va a pagar ni unas vacaciones ni ná (que gente más rancia…) pues os quiero dedicar la entrada a vosotrxs, que sois quienes hacéis que siga escribiendo, que sois partícipes de mis subidas, bajadas y paseos por el camino de la vida.

Va por ustedes!!! 20.000 gracias!!!!






1 comentarios:

Nadia dijo...

Gracias a ti por contarnos tus aventuras y desventuras, por compartir con nosotros tus paseos y tus montañas rusas y dejarnos ver la vida a través de tus cristales. ¡Por otras veinte mil! Un besote gordo guapo ;D