BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 2 de agosto de 2011

Retazos...

Retazos de la noche oscura, que van naciendo y tomando forma lentamente, tal y como mis dedos los esculpen, tal y como los latidos mis moldean. Espero que les gusten...

Fingida inocencia


Fue fácil aprender

mi princesa marchita

a leer en ti la noche como un libro abierto

a ser feliz siendo tu nube

a vestir mis sábanas con tus sueños


Sencillo fue sentir

enredado entre tu pelo

que el miedo se desvanecía en la trinchera de tus abrazos

que mi mundo se perdía en un beso

que los aullidos se convertían en dulces susurros.


Incauto fue soñar

entre manos y pies fríos

con futuros ajenos al sol de los amaneceres

con incautos latidos compartidos

con la llama que prende la almenara más lejana


Pero bello fue vivir

al fin y al cabo

las verdades que escondieron tus furtivas miradas

los ojos que brillantes eclipsaron las lunas

los impacientes suspiros de tu fingida inocencia.

0 comentarios: