BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 7 de marzo de 2012

Tachando de la lista...

Quienes lleven leyendo este pequeño rincón desde la antigüedad, tal vez recuerden que en un lateral del blog, en los primeros años, había un listado de cosas que hacer en esta vida, de esas que aunque sean muy difíciles de tachar y pocas veces encontremos algo que añadir, siempre suponen una motivación para avanzar.

La lista se perdió, en uno de esos maravillosos lavados de cara que le hago al blog y en los que se suelen perder bastantes datos con los cambios de formato, y la verdad es que es una pena.

Es una pena porque hay que decir que en estos últimos años he conseguido tachar varias cosas de esa lista y siempre se siente una felicidad especial al hacer la rayita que tacha una experiencia del debe y la pasa al haber. Estos años han sido testigos de cómo podía asistir a un concierto que ya daba por perdido y dos veces además (for those about to rock, we salute you!), de cómo he disfrutado de la increíble experiencia de estar entre ballenas en libertad, de cómo he estado a más de 4000 metros sobre el nivel del mar o de cómo conseguí pesar menos de 90 kilos después de haber llegado a los 125.

Otras muchas aún están pendientes, algunas se irán añadiendo y otras las veo más lejos que cerca, pero este año, si nada lo impide, tres payasos descubriremos un destino que siempre he tenido marcado como el paraíso soñado, este año, si nada lo impide, le pondré otra rayita a la lista…


0 comentarios: