BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de abril de 2014

Los lunes al sol

Lo cierto es que han ido pasando días, semanas y meses, que esto ya debería verlo como normal y que debería haber pasado a formar parte de eso tan desagradable que las personas solemos denominar “rutinas”, pero la verdad es que sigo sin acostumbrarme.

Yo siempre he sido persona de despertador de lunes aún con poca luz (o al menos hasta que el euromillones me regale nuevas rutinas), de desayuno desganado y música en autobuses y metros cargados de ojeras hasta comenzar la jornada de producción, mis 8 horas de cárcel a cambio de pan, agua, y 4 perras extra para gastar en sueños y caminos.

Así que esto de no tener horario fijo ni amo al que obedecer 40 horas a la semana, pues como que no se me termina de hacer normal. Habrá quien diga que hay que aprovecharse de la situación, disfrutar de la teta de papá estado hasta dejarla sin una gota, pero cualquiera que me conozca un poco ya sabrá que eso no es lo mío. También habrá quien diga que hoy en día hay que ser emprendedor, aunque a mí, emprender, si no son viajes, y con la caja vacía, se me hace complicado.


En fin, que visto lo visto, imagino que me tocará continuar con el bombardeo de curriculum, los tediosos cursos y todas esas cosas que se supone que deben hacer aquellos que, mal que les pese, se pasan los lunes al sol...

0 comentarios: