BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 8 de abril de 2014

Necesidades vitales

No hay duda de que cada persona tenemos nuestros anhelos, pasiones, nostalgias, y que, como en todo en esta vida, cada cual las vivimos e interiorizamos de una manera muy particular.

A estas alturas no es ningún misterio que mi cabeza está la mayor parte del tiempo en un sitio distinto al que se supone, ella siempre corre, sin descanso, a momentos está en selvas y montañas lejanas, o de repente le entra la nostalgia del tango y mi boca hace agua al recordar el sabor de una medialuna de manteca. Habrá quien piense que simplemente es que ando despistado o habrá quien acierte de pleno y crea que estoy en mi mundo.

Y es que mi mundo, ese consistente en revolucionar lo cotidiano y recorrer mil y un caminos junto a tu mirada, condiciona gran parte de lo que soy, de como vivo y de como siento. Hay quien tiene gustos, aficiones, hobbies... yo no soy muy amigo de las medias tintas, y lo que de verdad me llena o son mis pasiones o, simple y llanamente, son necesidades vitales.

Pasión por la música, por el buen comer y el mejor beber, por las amistades de verdad y sobre todo por las que recorren mis caminos conmigo, pasiones sin las que la rutina se vuelve aún más gris y pesada.

Y necesidades vitales, dos, básicas, esenciales, inevitables en cada latido y cada respiración. La primera, tú. Necesidad de verte, de sentirte, de saberte feliz a mi lado. Necesidad de construir piedrita a piedrita nuestra trinchera, necesidad de tus sonrisas, de tus ojos, de tu voz, necesidad de ti en todo su significado, de todo lo que me aportas y necesidad de saber que te necesito. La segunda, el camino. Necesidad de no dejar un rincón por descubrir, sin atajos, necesidad de maravillarme con cada recoveco, con cada nuevo aroma, con cada nuevo paso. Necesidad de mirar atrás y sentir nostalgias no de lo pasado sino de lo que aún está por venir, necesidad de sentirme pequeño en la inmensidad del mundo y del universo, necesidad de no dejar que la vida me devore sabiendo que puedo yo devorarla a ella.


En definitiva, necesidades, necesidades vitales...

0 comentarios: