BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 29 de marzo de 2007

Si te gusta el punk...


Dice Mikel que el día señalado es el 7 de julio, San Fermín, pero la verdad es que no creo que seamos capaces de aguantar tanto. desde que el otro día me desvelara su sms a altas horas de la noche para contarme la gran noticia hay algo en mí que no puede dejar de pensar que será un momento grande.
Si señores, PIPERRAK ha vuelto a los ruedos, y digo PIPERRAK con mayúsculas, porque a pesar de sus simples letras ( y en ocasiones incluso estúpidas o hirientes), su música bastante vacilona y patxanguera, o su más que clara adicción a todo tipo de sustancias, sus canciones han marcado la adolescencia, juventud e incluso transición a la ¿madurez? de gran parte de nosotros.
Se me hacen innumerables las noches de borrachera que hemos terminado cantando 10000 borracheras 10000 resacas, cualquier día o que le voy a hacer. Canciones que nos definen en nuestra simpleza como seres humanos, pero que también definen la grandeza de nuestros sentimientos, que nos dicen que no hay nada más grande que las interminables noches de juerga con los amigos, que la lucha la tenemos día a día por salir adelante o que, aunque lo que el amor nos quita, el alcohol no nos lo devuelve, si que nos ayuda a hacer más agradables los malos tragos.
Brindo por el día del fin del mundo, el día de la gran juerga, de la gran borratxera, el día del odio y del amor, el día en que volvamos a reunirnos, ya pronto, en primera fila delante de un escenario, gritando, todos al unísono: Gora Sartaguda!!!

1 comentarios:

Mikel dijo...

....VOMITA EN LAS ESKINAS
Si hay que irse se va, porke yo tambien siento ese extraño hormigueo en el estomago ( Y no son ganas de potar).
Ya sabes ke hoy he vuelto a soñar ke volvian los piperrak, ke nos kagabamos en un tal Julian y algo de no se ke de zoofilia kon ovejitas Alavesas.....(Arriskua Arabia oiñeseannnnn)
En fin sino se puede esperar no se espera, kargamos el txinauto de kalimotxo y seguimos la ruta de los PIPERRAK.
Y cumplir así las 10000 borratxeras y 10000 resacas porke kualkier dia te puedes morir

SIEMPRE ESTREMA Y DURA SIEMPRE RADIKAL