BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de junio de 2007

Arriva la nit de Sant Joan...

La noche más corta, o la más larga... o lo que sea, pero en Barcelona, en la playa, la cosa promete, sobre todo porque no es la primera vez, ya lo viví hace 6 anios (toy sin letra enie, puto ciber) en un Sant Joan víspera de la contra cumbre del Banco Mundial, simplemente una noche genial, la noche, las estrellas, música, fuego, la playa, sin ropa, en buena companía...

No se si se volverá a repetir, lo que si está claro es que es una noche mágica, en el fondo creo que echo de menos el estar semanas con los colegas del barrio recogiendo tablas, puertas, serrin y cualquier cosa que ardiese para construir yuna macro hoguera, también el ir por las casas pidiendo pa san juan, que era un senior que hacía que sacásemos unas perras pa hacer una merendola. Tambié coincidía con fiestas de Basozelai, que eran con 12 o 13 anios, y eran las mejores, los primeros cigarros, los primeros intentos de ligue (como siempre fallidos), los primeros kalimotxos... y el día siguiente, en el que la magia de ver como aún ardía tu hoguera encendía tu corazón y te preparaba para el anio siguiente.

Dulces recuerdos pues, recuerdos de una infancia para nada perdida, ya que, en el fondo, espero no dejar nunca de ser ese ninio grande.

Cuidense, y disfruten de la noche más mágica del anio.

0 comentarios: