BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 17 de junio de 2007

I'm back

La verdad es que hoy traía la intención de colgar alguna fotillo en el blog, pero bueno, parece ser que mi nueva cámara no quiere transferir las fotos al ordenador del ciber, asin que se quedarán todxs con el intringulis. Bueno bueno, tras una semana nefasta, por no decir directamente para olvidar, parece que todo vuelve un poco a su cauce, sigo metiendo horas como un negro en el curro (esto ciertamente es mentira, ya que los negros de mi curro meten menos horas que yo), paso calor, mi piso no crece aunque lo riegue, me aburro como un hongo... vamos, lo que se dice vuelta a la normalidad.

Ahora estoy en la etapa guiri total, esto es, que si museo para aqui, que sio mercado medieval para allá, que si unos castelleres...vamos, que hoy me voy a comer una llonganisa amb mongetes, vamos, una vez superado el pan tomaca vamos a por un sofrito de alubias blancas con longaniza, que, por cierto, está que te cagas (otra cosa es lo que me salga a mi), en fin, que cuando vengais para acá tendreis que ser los conejillos de indias de mi arroz negro, mis butifarras y demás, gracias a deu creo que tengo una reputación en la cocina que me permite probar la nueva cocina catalana jeje!

Pues nada jendie, tal vez luego vuelva a ver si consigo que funcione la cámara de afotos, y os enséno mi home, que entra en una sola foto mas o menos, un abrazo enorme, cuídense y que el Athletic gane hoy por la gloria del PNV!!!!

1 comentarios:

Mikel dijo...

Ya falta menos yo lo se tu lo sabes, el dia de la bestia es el 777 pero los alafabetos siempre le restan 111. Luego tocará la penitencia y realizar estúpidos documentales sobre las tierras de catalanas, en fín que ya queda menos para todo eso.
Mientras tanto no curres demasiado, no pierdas lo poco que no te han robado y todo lo demás que suele pasarte, es decir heridas, golpes y demás.
Ala ante todo ya sabes la canción.
Enfermedad que todo lo cura, locuras absurdas que siempre nos hacemos ver

AIOOOOO