BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 13 de junio de 2007

Cuesta arriba...

Después de un fin de semana de relajación, llega el gran desastre!!! La verdad es que el viaje en tren no comenzó de forma gloriosa, nada mas entrar me topo en medio del pasillo con un tipo sin camiseta ni nada y con un cigarro en la boca, todo esto, claro, sin salir el tren. Después la cosa se va animando, mi compañero de compartimento es un guardia civil que va a Zaragoza a un tribunal militar a ver si le dan una pensión por ser alcohólico (no me estoy inventando nada) así que, con este panorama, estoy deseando que pare el tren en Miranda para ir a la puerta del vagón a fumarme un cigarrito y a la vuelta.... resulta que me han robado!!! toma ya!!! menuda fiesta!!! menudo panorama, sin dinero, sin documentación, sin llaves... y con 7 horas por delante hasta Reus, bueno, menos mal que al final el primer tipo, el descamisado, resultó ser otro guardia civil y apareció en gayumbos en mi compartimento fumando un ducados a las 3 de la mañana...
Creo que vida más surrealista no puedo tener, así que aquí ando, como loco arreglando papeles, haciendo cuentas de cuanto me va a salir la broma de algún cabronazo... vamos, que va a ser una semana para olvidar, espero que el finde vaya tranquilo y relajado...
Cuidense, un abrazo.

1 comentarios:

Alazne dijo...

Pero bueno! kién osa robar a mi brother???!!!!!!!!! no me lo puedo creer! menudo viajecito, no? anda ke... si es ke no se te puede dejar solo! jeje. Espero ke se te haya pasado el cabreo, o el disgusto, o lo ke sea. Y si kieres, le ponemos a mi aita de detective (ke últimamente está ke parece COlombo! pregúntale a MIkel si no te lo crees! jajaja).
Bueno guapo! ke ando con la maleta, ke hoy a la noche me piro a Ibiza! así ke ya sabes, si te aburres pásate por la isla a hacerme una visita!
Muuuuuuuakkkkk!!!!! a ver cuándo nos vemos!