BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de junio de 2007

Figuras de arena

Como figuras de arena, así son los sueños, a la vez tran frágiles y tan hermosos... siempre a la merced de las inclemecias de la vida, bien por el paso del tiempo, que es como ese viento de levante que, poco a poco, los va erosionando y termina por hacerlos desaparecer. En otras ocasiones basta una tormenta para destruirlos por completo, sin dejar el más mínimo rastro de lo que fueron. Lo bueno es que los sueños, al igual que las figuras de arena, también son fáciles de construir, reconstruir y crear, algunos más grandes, otros más pequeños, algunos increibles y otros simples y cotidianos, pero siempre hipnotizantes ante los ojos ajenos, semblando de ilusión el rostro de aquel que se los encuentra en su camino.

También existe aquel que desearía vivir en el desierto, bajo un sol perpetuo que protegiese sus estatuas de arena de la erosión y el paso del tiempo, pero la vida no hace distinciones, incluso en desierto hay tormentas.

Creo que así me siento ahora, en un nuevo desierto aún sin explorar, con toda la arena del mundo delante de mis ojos, con algunas imágenes ya fijas en mi pensamiento que volver a construir, y con millones más que inventar.

0 comentarios: