BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 2 de junio de 2007

Fuerza de voluntad

Hace ya 20 meses, redondo como un tonel y más desquiciado con las mujeres que otra cosa, se me metió en la cabeza sentirme mejor conmigo mismo, y demostrarme que si quería, podía conseguir ser constante por una vez en esta vida.

El caso es que tras un verano probablemente para olvidar y que yo cuando me deprimo me da por comer, la báscula me dijo, a día 1 de octubre del 2005, que pesaba nada más y nada menos que 124,150 kg, cierto es también que había ganado 8 kilitos en tres meses (lo dicho, verano de alcohol y sofa...malditas mujeres!!!) así que el reto era, 20 meses después, a 1 de junio de 2007, pesar 30 kilos menos.

La verdad es que ha sido un año y medio pasado de mucha ensaladita, mucho gimnasio y, aun así, mucho exceso y descontrol los fines de semana. Pero aun así, hoy ha llegado el día, me he levantado aquí, en Reus, con la boca pastosa de tanto fumar anoche (y eso que en casa eramos yo, la tele y mi botella de baileys...) y con una sola idea en la cabeza, ir a la farmacia más cercana y comprobar que había pasado. También es verdad que ya un par de kilos menos me habrían dado lo mismo, porque el duro trabajo estabaa hecho y los resultados muy a la vista, pero siempre te queda la cosa de si has sido capaz. En fin, que he salido de casa y he enfilado hacia la farmacia, he entrado, me he subido en la báscula y he introducido la moneda, ni he mirado, tan sólo he esperado a que saliera el ticket... 94,050 kg TOMA!!!! TOMA!!! TOMA!!!! que diría Fernando Alonso.

No saco ninguna conclusión especial de esto, excepto que muchas veces, si te propones algo en la vida, lo puedes conseguir, las claves son fuerza de voluntad, constancia y... odio, mucho odio!!! jeje

Pues nada, se me cuiden y para fin de año...a por los 89 kilos!!!

2 comentarios:

Largo dijo...

Me alegro por vos, brother. Haber cuando podemos ir pa los paises catalanes a hacerte una visita el mik y yo.Esperando ese momento sigue en tu empeño que yo desde aqui te apoyare.

Alazne dijo...

Anda! y ké pasa con la sister????? ya, ya... ké vergüenza... y a la hermanita la dejais en casa. Pos yo kiero ver a mi brother!!!!!!!!!