BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 12 de julio de 2007

La noche de la bestia

Si si, que ya cuento algo de la noche de la bestia... jeje, la verdad es que buscar un adjetivo para describir la noche del sábado en Rekalde sería bastante complicado. Se puede decir que no fue la noche más alkohólika, ni las más divertida, ni la más nada... excepto la más PIPERRAK.




Fue una de esas noches que uno recuerda toda la vida con extraña nostalgia, esos litros de patxaran, esos petas, la reaparición del abuelo cebolleta, los piperrak, los bises de un sólo componente tocando canciones de otros grupos, el video de humor amarillo, las confesiones amorosas de Txino a la cámara oculta mientras toma cortado con cognac, la pasada de parada en el tren con gran calada en la vuelta a Basauri, la camiseta de Endika con su se tinto mai friend, el peluche que se "birló" la colega a los portugueses en el tiro, las ciruelas rojas ( o algo así) a euro y medio el kilo, el kebab con salsa-monela...




No se que decir, disfruté como el niño que soy, y he tachado una de esas cosas que tienes en la lista esa para hacer en la vida, y que ya daba por perdida.




De todas formas, tras dos dás de resaca aún me pregunto, no habra sido un sueño? Si ha sido así alguién se cebó conmigo en el, me quemó, me roció de patxaran.... y gritaba...Gora sartaguda!!!!

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

ASi que al dia siguiente hablas y pareces la duquesa de Alba, normal :p