BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 6 de octubre de 2007

Cascabeles

Amaaaaaaaaa donde están las abarkas? Has compardo los cascabeles? Camisa blanca, pantalones de mahon, el garriko, los galtzerdis, el zapi de fiestas pa no mancharse de... kontxo! todavía no tengo el porrón! habrá que ir a los chinos, pero me han dicho que este año los porrones está a 6 euros! total, si no vamos a gastar mas...

Snif snif, hoy comienzan las Basauriko Jaiak y yo aquí, a más de 500 kilómetros volviéndome loco para poder ir, primero la pelea para conseguir los días de vacaciones, y más tal y como ha quedado lo del curro, ahora voy a renfe y me dicen que no hay billetes, miro en alsa y encuentro... la última plaza de autobus disponible desde Barcelona a Bilbao! sudores, escribe los datos y corre, no vaya a ser que otro madrugador amante del zurrakapote intente arrebatarte ese asiento, pero al fin está conseguido. Tendré que ir a Barcelona, tragarme los 2 viajes en un autobús en el que ni entre, pero al menos pasaré unos días disfrutando en las que son, sin lugar a dudas, las mejores fiestas del mundo.
Pos nada, preparad vuestros porrones y brindad esta noche por los que no podemos estar allí, Albert, Ritxar, Zama... algunos en breve saborearemos las no siempre dulces mieles del zurrakapote, pero mientras tanto que no cese la fiesta, Gora San Fausto! Gora Basauri! eta gogoratu, jaia bai, borroka ere bai.
Ontzak beti beti beti beti........

0 comentarios: