BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de octubre de 2007

Chapoteando...

Si, haber vuelto a Basauri es como volver a aprender a nadar, tienes que volver a flotar, volver a coger los ritmos de la brazada... Así que de momento me conformo con chapotear un poco, ir haciendome al día a día, volver a retomar mi vida social, las primeras entrevistas de trabajo, la vuelta a la vida política... la verdad no logro entender ahora mismo como antes era capaz de llevar un ritmo de vida tran frenético y ahora me basta con meter primera para tener la sensación de que el coche se va a calar.
Supongo que, como todo, esto también tendrá su pequeño periodo de adaptación, así que yo de momento me conformo con seguir chapoteando en la piscina de los niños, que, aunque menos serio, siempre es más divertido.
Cuídense, un abrazo.

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

Chapotear ... chapapotear, mas bien!
Tanto koala y tanta ostia ...