BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 16 de octubre de 2007

Efecto koala...

Aún con resaka de las jaias, saco un ratillo para escribir unas lineas sobre lo que ha pasado este fin de semana, si es que recuerdo algo... La verdad es que el jueves fue algo que se podría definir como más de lo mismo, a pesar de cam,biar de lugar, de fiestas, el plan es el de siempre, voy sin dormir la noche anterior, no ceno, o sea que a las 5 de la mañana un grupo de valientes amigos de mi hermano, capitaneados por Mikel (te debo una muy gorda) me dejan en casa semiinconsciente y hecho un cristo.
Tras el mal debut el viernes es divertido, muchos reencuentros y mucha nostalgia, en lo personal he de decir que es el día que peor sabor de boca me deja, yta que te das cuenta de que por mucho que te alejes siempre estarán esperandote las mismas malas lenguas que dejaste al marchar, y que ya tenías olvidadas, sin más, no comment, al que no le guste que no mire.
El sábado si fue glorioso, una legión de bulbabos invadió las txoznas a la caza del koala...jejeje, la cena fue muy divertida, los katxarros y zurras mas, desayuno en el kebab, más katxarros... solo falto la gente de san miguel, pero bueno, en fiestas de basauri misteriosamente es cuando menos nos vemos.
Y nada más, que no me deja pòner fotos el ordenador este, que me he afeitado la perilla tras 4 años y medio y.... que parecer puede parecer, pero ser no. JAJAJAJAJAJA!
Nos vemos en muy muy muy muy poco, seguro que antes incluso de lo que ya esperais... que haceis este finde?.... quien sabe......

3 comentarios:

Mikel dijo...

Mofli? Pero ke enfermo estas en fin después de lo del jueves entiendo que no te keden ninguna neurona sana.
Lo del jueves mejor no recordarlo, mas que nada porque tu cabeza acabo debajo de un grifo y to casi con todo el brazo cortado por tu jodido porrón.
En fin mejor no seguir comentando

Sylvan dijo...

Que envidia...

Largo dijo...

Siento brother no haberte visto este finde tan largo, pero sabiendo que en cuanto vuelvas vamos a tener muchas jaias que compartir, no me quedara tan mal sabor de boca. Esperando verte muy prontito se despide tu brother!!
muxux