BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 26 de octubre de 2009

Agur betirako

Que no Aitor, que así no se hace, que uno no aparece en la vida de los demás abriéndoles su enorme corazón y se marcha sin avisar, con tantas cosas por hacer juntos, con tantos momentos por vivir, con tantas cosas que compartir y que aportarnos mutuamente.

No compañero, así no, así no se puede ir uno, porque yéndote así nos dejas un poco más huérfanos tratando de plantar de sueños este campo cubierto por el asfalto, y son muchos los sueños que aún quedan por plantar, los nuestros y los tuyos. Así no puedes marcharte, porque así no podremos terminar de saber que escondía gran corazón que hacía que cada una de las palabras que salían de ti siempre estuvieran acompañadas de una sonrisa. Así no puedes irte, no te puedes ir sin presentarme a tu hijo, a tu compañera, a la gente con la que compartías tu vida cotidiana y que te ayudaban a ser la maravillosa persona que eras. Así no puedes marcharte, porque el otro día por estar enfermo no puede despedirme de ti dándote el abrazo que deseaba darte, y ahora ese abrazo me lo tendré que guardar para siempre.

Pero, sin embargo, y aunque así no se haga, te nos has marchado, y sólo nos queda pensar que podremos plantar nuestros sueños a pesar de no tenerte aquí cerca, sólo nos queda pensar que podremos seguir cambiando nuestros mundos y los de los demás, sólo nos queda pensar que, si te mandamos ese abrazo que nos guardamos la última vez que estuvimos juntos, te llegará allí donde estés, y desde allí nos lo devolverás con tu imborrable sonrisa.

Agur Aitor, agur betirako.

0 comentarios: