BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 27 de octubre de 2009

Bravo, bravissimo!

A estas alturas, poco voy a contar sobre las cosas que me pasan que ya no sepáis, muchas veces, por no decir siempre, tengo la sensación de estar montado en una montaña rusa de la que no puedo bajarme, y estos días no han sido menos.

Montaña rusa de emociones, mezcla de euforia y depresión, la pérdida de un compañero y el reencuentro con un gran amigo. Casi 6 años han pasado desde la última vez que estuve con David, fue en Exeter, era mi primer viaje a Inglaterra pero realmente el lugar era lo menos importante, tan sólo importaba pasar unos días con un buen amigo recordando grandes momentos y creando nuevos momentos dignos de ser recordados.

Volver a ver a David ha sido volver a los años de universidad, volver a recordar aquel internacional grupo con el que compartí meses de fiesta y lucha hace ya más de 7 años, ha sido volver a recordar a Maarten con sus rastas y su eterna empanada mental, ha sido volver a recordar a Marcelo y sus ansias de cambiar el mundo, ha sido volver a recordar a Vangelis y su particular forma de ver el mundo, ha sido volver a recordar la sonrisa de Ifigenia, de Andrea, de Joanna, ha sido recordar nuestras batallas por las calles de Barcelona y Sevilla, recordar a Glauco y Matia, recordar aquel increíble viaje a Italia.

La visita de David ha sido volver a recordar muchos momentos maravillosos, y darnos cuenta juntos de que a pesar del tiempo, de que vistamos más serios y llevemos el pelo más corto y presentable para la sociedad, en el fondo no hemos cambiado, en el fondo seguimos apreciando el valor de una amistad verdadera, seguimos luchando, soñando y creando, y seguimos sabiendo que unos miles de kilómetros no deberían ser excusa válida para vernos más a menudo.

Hasta pronto compañero, no se que ciudad nos deparará la vida como destino de nuestro próximo encuentro, pero la haremos tan nuestra como lo han sido cualquiera de las demás, con una cerveza en la mano, y una sonrisa en la boca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Cuándo vamos de visita ?
Podemos ir primero a Inglaterra y luego a Italia...
No hay que perder amistades por unos kilometrillos jajajajajaja

Txino dijo...

Que raro que tu quieras viajar, si no te gusta nada... Primero aprueba los examenes y luego hablamos jajajajaja

Anónimo dijo...

oye, pero que estoy de anonimo! Quien te dice a ti que Yo soy Yo???

Txino dijo...

Yo se que tu eres tu, aunque no dire quien eres tu porque tu ya lo sabes y yo se que tu lo eres, aunque no hace falta que la gente sepa de boca de mi que tu eres tu...

Anónimo dijo...

tu-te-ti-contigo!