BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 16 de noviembre de 2009

Los sueños no pesan

A ver, ropa de invierno, ropa de verano, ropa de entre tiempo, me cago en el clima de ese pais, ¿por qué será tan grande? A ver aver... si empujo los calcetines para acá, y meto la toalla para allá, y el neceser... ¿y si no me lavo en 3 semanas? en fin, si piso por aquí, y le doy dos patadas por aquí... cerrada! la maleta está cerrada! y las cosas que llevamos para los de allí? me cagoenlalexejodía!
Pues así ha pasado el finde, sacando papeles, confirmando reservas, revisando documentaciones y metiendo en una maleta de no más de 23 kilos todo lo que llevarse al fin del mundo, afortunadamente, las ilusiones y los sueños, no pesan, así que me he cargado de miles de ellos para no dejarme nada ni a nadie, para poder vivir nuevas experiencias sin miedo a no aprovecharlas, y para que el día que vuelva, aún me sobren suficientes sueños como para no tener que despertarme en este mundo tan feo en el que vivimos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué me da, que eres el único que ha hecho algo...