BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 28 de diciembre de 2009

Inocentes???

Hoy es el día, hoy toca desconfiar y escuchar incrédulo cada palabra que unx oye, no vaya a ser que le intenten tomar el pelo, y es que hay que reconocer que nosotrxs somos muy listxs, y no nos caemos en cualquier trampa.

Hoy miraremos raro a quien nos cuente que un helicóptero ha realizado un aterrizaje de emergencia en la gran vía, desconfiaremos de quien nos ofrezca un bombón porque no sabemos de que puede estar relleno y miraremos bien cualquier cigarro que nos ofrezcan, no vaya a ser que estalle en mil pedazos.

Y es que somos muy listxs, nadie nos engaña, hoy al menos. Porque mañana, pánfilxs de nosotrxs, encenderemos el televisor, y cuando nos digan que la crisis está terminando nos lo creeremos, y no pondremos en duda que el paro va a dejar de subir aunque en nuestra empresa haya un ERE y en las demás no cesen los despidos. Es cierto, no nos engañan, nosotrxs también sabemos que la cumbre de Copenhague fracasó por Cuba y Venezuela, no porque los países que dominan el mundo quieran terminar de contaminarlo y exprimirlo, no nos engañan no, un terrorista buscado por USA compra un billete de avión dando sus datos reales y justo lo cogen con los explosivos a punto de estallar, y en el momento dice que ha sido entrenado por Al Qaeda en Yemen y Afganistán, y nos lo creemos, no nos engañan, no es una excusa para que el premio Nobel de la Guerra mantenga sus tropas asesinando y bombardeando tierras lejanas.

Que no, que no nos engañan, que emitir el mensaje del rey en la ETB es pluralidad, pluralidad a la hora de ver al rey en el canal que tu quieras, no nos engañan, si no compramos mucho la economía no se reactivará y no se podrá mantener este sistema que tan bien nos trata…

No, nosotrxs somos muy listos, no nos engañan…

0 comentarios: