BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de junio de 2010

Día cero

Como volver a empezar pero con el conocimiento de lo ya vivido, como si fuera el abrir los ojos a un nuevo día, la primera piedra de una nueva casa construida sobre los cimientos de la anterior.
Es una sensación esperada, que creía, pensaba, deseaba, llegara hoy, y que se ha visto acrecentada por un pequeño gran sobresalto que le ha dado un extraño matiz angustioso a su llegada.

Cumplir metas, crear nuevas, valorar el trabajo realizado, valorarte a ti y marcar un nuevo comienzo hacia un destino de metas inciertas. Ese es el día cero, ese es el día de hoy. Ese es el día en el que un simple artilugio que para nada debería tener ningún valor, como es una báscula, te indica que con fuerza de voluntad, constancia y fe ciega en uno mismo las metas se alcanzan y los sueños se cumplen.

Llegar a la meta, con el tragicómico sobresalto de llegar a pensar ayer que podía terminarse el camino, en ese segundo eterno que en una carretera puede separar la vida de la muerte y que no quedó más que en un susto, uno de esos que al resto del mundo les hace convencerse de integrar en su vivir ese Carpe diem que yo asumo ya como vital cada día al poner un pie fuera de la cama. Uno de esos sustos que deja la tremenda reflexión sobre las personas que pasaron por mi mente en ese interminable aunque brevísimo instante, uno de esos sustos que te hace sentir que vuelves a empezar de cero en el camino de la vida, con reloj y zapatos nuevo.

Por eso, y por todo, hoy es un nuevo día, pero es el primero. El primero para echar abajo las estatuas de arena que en mi mente había construido y comenzar a soñar unas nuevas, sin prisa, sin pausa, sin dirección ni rumbo prefijados, comenzando desde cero.

0 comentarios: