BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 14 de junio de 2010

La danza de la lluvia

Ni la oscuridad, ni la lluvia, ni el fresco ni el mayor de los vendavales han podido ni podrán parece, detener nuestro danzar sobre el escenario de la vida.

Más allá de lo incómodo de esquivar las zancadillas que el clima nos pone para poder bailar a nuestro aire, en los días oscuros somos capaces de inventarnos nuestra propia danza de la lluvia y seguir tejiendo lazos tan invisibles como indisolubles.

Bajo la lluvia andamos, danzamos, charlamos, paseamos, bebemos, reímos. A escondidas de la lluvia celebramos las amistades que resisten al paso de los años y los kilómetros, reinventamos nuestras historias, compartimos el presente como si ya fuera pasado y creamos el futuro que esperamos compartir en próximos encuentros. A escondidas de la lluvia si, las horas pasan entre charlas interminables al igual que en otros momentos lo hicieron en Italia o Inglaterra, siendo conscientes de que el paisaje y el país no es sino un mero elemento decorativo de la historia que cuenta nuestra amistad. A escondidas de la lluvia, saboreamos cada segundo de reencuentro, con la incertidumbre de cuando será el siguiente, con la duda del dónde, y con la única certeza de que, nuevamente, escondiéndonos de la lluvia, o bajo el sol más abrasador, brindaremos por nuestra amistad y sonreiremos ingenuos, sintiendo que de verdad podemos cambiar el mundo sólo con desearlo.

No será la lluvia, por tanto, lo que recordaremos de estos días, sino el baile que conseguimos realizar, una vez más, al son que marcaban nuestros corazones.

0 comentarios: