BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de agosto de 2010

Un largo paréntesis

Todo lo bueno se acaba, bueno, tal vez no todo, pero por norma general los periodos de ocio y asueto suelen tener una duración determinada y, en líneas generales, bastante más corta de lo que nos gustaría.

Y tras un buen periodo, un gran viaje, unos días de relax y un desafortunado final gracias a mis destrozadas amígdalas, llega el paréntesis que separa este tiempo de kilómetros maletas y sueños del siguiente. En este caso, una vez más, y además conscientemente, el paréntesis será grande, enorme, eterno.

Y será enorme porque enormes son los planes que rondan mi cabeza, con una idea semidesarrollada (hasta hoy habría dicho incluso que ya definitiva) que en cuanto he comenzado a darle vueltas ha comenzado a tomar nuevos y más increíbles colores. Los grandes soñadores necesitamos de grandes metas, de grandes ilusiones que mitiguen el vagar del día a día y que nos permitan llegar a metas inimaginables y soñar utopías cada vez mayores.

Esta vez, un paréntesis de unos 15 meses me separa de nuevo del lado bonito y dulce del charco, me separa de pasos fronterizos a través de los andes, de respirar nuevas ciudades en las que maldecir viejos dictadores, de vivir las letras y palabras donde cobraron vida en manos de los más grandes poetas, de recorrer miles de kilómetros atravesando países, desiertos, salares, géiseres, tramos de calzada a más de 4000 metros de altitud y quien sabe cuantas interesantes aventuras más, un paréntesis de 15 meses que me separan de personas increíbles, de mates compartidos, del tango, de la ciudades ya descubiertas y de las que quedan por descubrir.

Un largo, largo paréntesis, que comienza en 3, 2, 1…ya!

0 comentarios: