BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 2 de diciembre de 2011

Contradictorias contradicciones

Desde siempre se ha dado en mí una contradicción (una especialmente, tendré miles…) que, probablemente, sea la causante de la mayor parte de las angustias vitales que padezco.

Si de algo no cabe ninguna duda, es de que sabe diox que tengo una paciencia infinita, puedo esperar y esperar, y esperar, y esperar… no pasa nada, le doy a cada cosa y a cada persona prácticamente todo el tiempo que necesite, aunque este se mida en milenios.

La otra característica clave de mi persona es que, exceptuando la mentira, si hay algo que odio por encima de todas las cosas del universo, es esperar.

Y claro, la mezcla entre estos dos polos es, cuanto menos, curiosa, porque se juntan las ganas de hacer las cosas bien, de saber esperar a que ocurran cuando deban ocurrir y como deben ocurrir, con mi ya conocida disposición a hacer del Carpe diem un lema vital, de no querer perder ni un segundo de todo aquello que pueda ser bueno, e incluso de lo que no, con esa necesidad de ir llenando la mochila de mil y una cosas maravillosas ante la inexistencia de una respuesta a la pregunta de cuando se va a terminar el camino.


Y así sigo, viviendo y soñando, pero siempre avanzando, con mis contradictorias contradicciones…


0 comentarios: