BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 30 de abril de 2012

Una de curro...

Hace ya mucho que no pongo una de estas, pero es que hay veces que se superan...

Tiruliru!!! Tiruliru!!! Tiruliru!!!
- Buenos días, el infierno S.A., habla con Luis Angel.
- Buenos días Jose Angel, me gustaría hablar con Luis.
-Soy yo, soy Luis Angel.
- Ay perdona, entonces Jose Luis no? me pones con Luis Angel???
- Que te he dicho ya dos veces que soy yo, que soy Luis Angel!!!
- No, si al final no te vas a enterar ni de como te llamas eh??? pues si que estás bien... me pasas con Luis de prevención??
- Oye bonita, te has tomado la medicación??? Que Luis Ángel soy yo!!!!
- Entonces que, no está???? claro, se habrá cogido puente, pues nada, ya le mando un mail, hasta luego Luis Miguel!!!
Clonk...

Que retiren del mercado el nuevo danone con uranio enriquecido, que está dejando a la gente hecha polvo, madre de diox...

1 comentarios:

Ainho dijo...

jajajjaja!muuuy bueno