BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de mayo de 2012

Ladrones de primaveras

Que si, que qué bonito, que qué verde, que qué…. mierda de tiempo por la madre de diox. Y es que por muy acostumbrado que quiera estar uno a esto de los tristones días de lluvia, hay que reconocer que la larga marcha de un verano a otro a través de un otoño permanente se hace, en ocasiones, insoportable.

Porque bien es conocido que en los países del norte disfrutan en verano del sol de medianoche, de horas y horas de luz y buena temperatura, pero un fenómeno atmosférico prácticamente desconocido, es el conocido como eclipse total de los mediodías, esas nubes tan negras que ni un solo rayo traspasa acompañadas de sus inseparables trillizos lluvia, viento y frío.

Quien me conozca un poco, sabe que más allá de ser una persona que agradece el calorcito, cual lechuga ávida de fotosíntesis necesito la luz del sol para tomar un poco de energía, y así, la verdad, se empieza a volver tarea imposible.

Así que no queda otra que buscar chutes alternativos, que recargar las baterías con cafés y charlas con amigos de los que están lejos físicamente pero muy cerca en la cabeza, tomar energía en cenas regadas con vino y risas entre trenes y estaciones, ponerse las pilas en tardes de rojo y blanco, de brindis y euforia irracional en forma de gol, llenar casi al tope las reservas con el sueño y la promesa de viajes lejanos en distancia y cercanos en tiempo, con la mirada con ojos de niño a un increíble mundo nuevo por descubrir. Cargarme de energía, de fuerza, con cada sonrisa cómplice, con cada mirada furtiva, con cada beso de buenos días y de buenas noches, con cada latido compartido, con cada momento en que me recuerdas que por mucho que intenten cortar todas las flores, jamás podrán robarnos la primavera.

0 comentarios: