BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 30 de julio de 2012

Sin disculpas

En otro momento les pediría que disculpasen las molestias, pero que durante unos días iba a estar cerrado el txiringuito, ausente de mis pensamientos, ocurrencias e historias cotidianas, pero si soy sincero, creo que no hay nada que disculpar, es necesaria la pausa de unos días para que las ideas vuelvan a fluir, y para que mis escasas neuronas puedan descansar.
Y es que, a pesar de los aires renovados que traje tras recorrer nuevos caminos y saborear nuevos parajes, siempre queda esa pequeña necesidad de guardarse unos días para uno mismo, para no hacer nada de cara a luego poder hacerlo todo.
Así que nada, no me disculpen, como yo no les disculparé cuando ustedes se ausenten, sean buenos... xD

0 comentarios: