BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 4 de febrero de 2013

Depresiones postvacacionales...

A mi siempre me ha hecho mucha gracia lo de las depresiones postvacacionales, sobre todo las que se dan en gente que acaba de volver de viajes de 3 semanas y que dice que le estresa volver a trabajar, que debe ser que al resto nos produce un placer inmenso y preferimos estar analizando evaluaciones de riesgos a vaguear piña colada en mano junto a una palmerita en la playa.

Pero, en mi caso particular, la cosa cambia cuando son esas ocasiones en las que te quedan unos días libres que te han quedado sueltos y los coges para dedicarte “a descansar”. Más de uno y más de dos se preguntarán por qué entrecomillo eso de “a descansar”, pues bien, lo entrecomillo porque a pesar de ser el propósito principal de este tipo de vacaciones, en el fondo no es más que una excusa para pasar por alto nuestra ineptitud a la hora de ponernos a hacer cosas siempre y cuando no sea por obligación.

Y es que en el fondo uno dice, una semanita de vacaciones, a ver si me pongo a escribir, que lo tengo muy abandonado, y ya que tengo tiempo, voy todos los días a hacer ejercicio y voy cogiendo el hábito, y, como no llueva, habrá que aprovechar para ir al monte o a la playa por muy invierno que sea, y a ver si hago esto, y lo otro… y se da que pasa tu semana de vacaciones, y no has escrito más que la lista de la compra, y el polideportivo lo has pisado un ratito para que no se diga, al monte fuiste el primer día y gracias, y no has hecho esto, ni lo otro…

Y de tu incapacidad para hacer nada de lo que te propones pues casi te deprimes, aunque bueno, por lo menos, has descansado, aunque sea lo único que hayas hecho...

0 comentarios: