- Primeramente, convence a algún colega pirado que ya haya ido a hacer algo de este tipo.
- Una vez llegados a la estación de esquí, pide el parte meteorológico y asiente estúpidamente como si supieras lo que es una ventisca, un remonte, o para que diablos sirve el forfait.
- Aún sin saber para que sirve el forfait, lo pagas, aquí viene mi primer consejo: si es vuestro primer día..NO COJAIS FORFAIT DE DIA COMPLETO!!! si llegais según abren, con las cuatro horitas del medio día vais mucho más que sobrados, es más, preguntad a ver si hacen vales de cinco minutos.
- Una vez pagado el dichoso forfait alquilad la tabla y las botas, cuando vayaisa alquilarlo os preguntarán: ¿llevas la tabla con el derecho o con el izquierdo? - a lo que debeis responder: la llevo en la mano!
- Una vez se ríen de ti en el local de alquiler al ver que no tienes ni puta idea de con que pie diriges la tabla te diriges a subir a la primera pista azul... azul te vas a poner de las hostias que te vas a dar! No seas animal!!! ponte a lado de los niños en el final de la pista e intenta mantener el equilibrio...
- Como a pesar de mi consejo tu eres muy hombre y tienes los huevos muy gordos te diriges a la pista y te montas en el telesilla, para los profanos decir que el telesilla esese aparato en el que tan alegremente se montan y se bajan los niños cuando salen las estaciones por la tele, y que se puede definir como una silla que te lleva a 5 metros de altura en medio de una ventisca mientras te jodes de frío. Pues bien, una vez llegas a tu destino, te bajas de la silla y te das una buena hostia, que no se diga que no hemos calentado!
- Ya en el borde de la pista te terminas de colocar la tabla, si no te has llevado un amigo, bajarás andando y dirás que ha sido un bonito día de nieve.
- Como tu ya te has llevado al amigo te ayuda a colocarte la tabla y te da las primeras indicaciones: flexiona la pierna guía mientras mantinenes el punto de equilibrio hacia atrás, volanteas con el cuerpo en caso de giro necesario.... Pero de que cojones me hablas? Hay que tener un master para esto? Anda y que te den... Así que cojes, te intentas levantar y... segundo hostión!
- Ahora es cuando vienen las autenticas lecciones, si intentas levantarte - te caerás.
- Si intentas frenar - te caerás.
- Si intentas no moverte - te caerás de morros.
- Si intentas girar - te caerás.
- Hagas lo que hagas -te caerás.
- Si quieres girar a la derecha - irás a la izquierda.
- Si quieres girar a la izquierda - irás a la derecha.
- Si quieres acelerar - te quedarás clavado y te caerás.
- Si quieres frenar - acelerarás y el hostión llevará vuelta de campana.
- Tras las 50 primeras caídas ves que va todo bien, ya has avanzado 50 metros my solo te quedan otros 900, así que lo que debes hacer es jurar en hebreo y cagarte en todos los santos que conozcas, no dejarás de caerte, pero desfoga que no veas...
- Poco a poco irás manteniendote unos segundos en pie, y cuando digo unos serán dos o tres a lo sumo, y descubrirás que eso marrón de ahí en medio es tierra, y duele, o que eso gris es piedra, y duele más.
- Una vez llegues a bajo del todo, algo a sí como una hora y media despuésd de subir, fúmate un cigarro.
21. Después del cigarro tomate algo pa comer.
22. Y después manda a tu amigo a bajar el solo la pista y tu sube andando los 15o ultimos metros de la pista (los de menor desnivel) e intenta aprender algo como debieras haberlo hecho al principio.
A pesar de todo, de los dolores y moratones, te lo vas a pasar pipa, así que se lo vas a recomendar a todos tus colegas, pa que se jodan.
Aún así gracias a Vane por su paciencia, por no reirse mucho, por su compañía y por haber llevado chocolate calentito en un termo. En cambio no gracias a Vane por subirme arriba de la pista para que me cayese un millón de veces y por no darme sexo desenfrenado para curar todos estos grandes dolores que me afligen ;-)
0 comentarios:
Publicar un comentario