BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de febrero de 2007

Me siento bien. Puede parecer una forma muy estúpida de comenzar a escribir, pero viviendos los alocados tiempos que nos han tocado, el tener buenas sensaciones no es algo que se prodigue generalizadamente.

Hay ocasiones en las que el mundo que te rodea se mueve mucho más rápido que tú y necesitas bajarte un momento, desconectar y volver a tomar una nueva perspectiva. Muchas veces basta con darte un pequeño respiro, y disfrutar de la sonrisa sincera de una persona a la que hace tiempo que no ves junto a la inmensidad del mar. Ese mar que te hace sentirte tan sumamente pequeño e insignificante, y que te hace comprender que tus problemas son mucho más insignificantes aún.

Supongo que es una de esas ocasiones en las que tan sólo necesitas un pequeño empujoncito para ver que te estás ahogando en un vaso de agua, y que es mucho más fácil bebértela que ahogarte en el vaso.

Terminaré como empecé, diciéndolo todo... y sin decir nada... me siento bien...

1 comentarios:

Mikel dijo...

En fin veo ke al fin alguien te ha vuelto ha hacer sonreir.
La verdad es ke negativo tenias tu gracia, eso de ke nadie te kería y todas esas cosas. Pero la verdad prefiero al otro txino, si al desalmado hijodeputa ke siempre acaba liadome hasta las tantas, ya sabes a mi colega.
Me alegro y mi bolsillo tambien, porque como sabes x mi excasa inteligencia, la única manera de animarte era teniendote de fiesta hasta las tantas.
Y claro yo te animaba, tu me animabas y nosotros nos emborratxabamos. Haber que me lio, lo dicho el sabado volví a ver atisbos de el Txino de hace unos meses, y me imagino ke después del domingo me imagino ke ya estaras mas recuperado.
Sin mas me voy a sobar y recuerda Gozilla nos vigila.......