BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 14 de febrero de 2007

San Valentín

Bienvenidos al circo!!! Por fin ha llegado!!! Ya está aqui!!! SIIIIII!!!!! Hoy es el día!!!!


Efectivamente, otro año más ya está aquí el 14 de febrero, ese día en el que el sistema capitalista nos recuerda que el amor hacia nuestra pareja no se mide por la intensidad de los sentimientos sino por el número de quilates que tenga el diamante que nos podamos permitir, ese día que nos recuerda que las rosas florecen el 13 de febrero y no existen durante el resto del año (excepto para los chinos...), hoy es ese día en el que gente se viste con prendas rojas porque sí, ese día en el que se perdonan todos los errores y todas las broncas, excepto si te olvidas de qué día es hoy, cosa que jamás podrá ser perdonada.


Tal vez sea porque en estos momentos no me siento especialmente enamorado, más allá del verdadero amor y pasión que siento por mis amigos y del irrefrenable deseo sexual que siento por mí mismo cada vez que me miro, pero sigo sin entender como el sistema aisla las mentes y corazones vacíos y los llena con la mera autocomplacencia del consumo, transformando el amor en un sentimiento que tan sólo puedes sentir por tu pareja (evidentemente la persona en la que más te vas a gastar), y que tan sólo puedes mantener a base de regalos, da lo mimso feos o bonitos, lo importante es que sean caros.


Yo por mi parte os regalo a todos mis palabras, y, como novedad, he recuperado algunos textos que escribí hace años, y que habían quedado prácticamente tan olvidados como los sentimientos que representaban. Lo dicho, sean felices, quiéranse, ámense, bésense, pero todos los días.


¿Qué es la poesía? Poesía es un sentimiento, es gozo, amor y ternura. Poesía es el verde del bosque, el azul del cielo, el fondo del mar. Poesía es el alegre canto de los pájaros al amanecer, la suave brisa que me acaricia en la orilla de la playa. Poesía es corazón. Poesía son tus ojos, tus labios, tu sonrisa....poesía eres tú.
Pero poesía también es dolor, llanto, sufrimiento. Poesía es desamor y desconsolación. Poesía es la sangre del poeta derramada en el tintero. Poesía es el llanto solitario de quien cae en el olvido pero no puede olvidar. Poesía es la muerte, la soledad, la pena. Poesía es saber que sólo quedan rabia y odio en tu interior. Ahora....poesía soy yo
.

0 comentarios: