BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 26 de febrero de 2007

Imágenes del pasado

Hoy me iba a poner a escribir de nuevo, pero me he decidido finalmente por poner algunas fotos que son el vivo reflejo de lo que uno ha vivido, así que hay van algunas de mis afotos preferidas...

Marcelo, David y yo Bologna´03
Pucela city´03 menudo fiestón!
Campamento Internacional de Jóvenes Revolucionarios en Sao Giao (Portugal)´03 Traemos un mundo nuevo en nuestros corazones
Anochecer en Frankfurt... la hora de la caipirinha´05
Atardecer en Exeter(England)´04
Las tortugas en la Torre Eiffel FSE´03
Mani FSE París´03 Anticapitalistas!!!!
Amanecer en Génova´01 antes de la gran batalla Carlo vive!
Asalto a la facultad de bellas artes, protestas contra la guerra´03
Vane y yo en Bakio, verano´01
Edimburgo, protestas contra el G8´05
La cuadri de la uni...


De momento esto es todo, pero continuará...








0 comentarios: