BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 4 de febrero de 2007

Luces, cámara, acción!!!



Katxis de cerveza en el bar de la Pili - 4 euros

Katxis de barceló cola en el bar de la Pili - 5'50 euros

Txupitos de tequila - 1 euro

Más cervezas... - 2 euros

Que Mikel te coja el móvil para grabarte otra vez borratxo como una cuba y vomitando... No tiene Precio!
Ciertamente el resto de la gente pensaría que Mike es un hijo de la gran puta, yo simplemente creo que su creatividad no tiene límites, y que sabe que hoy nos reiremos viendo los videos y diciendo...mira!!! mira como poto!!!
La de ayer fue otra triste noche urbana, de esas en las que la cegadora luz artificial de las farolas termina por consumirte. Ciertamente no sabría decir como la diversión se tornó autodestrucción según iba avanzando la noche. En ocasiones ocurre sin más, pero supongo que lo mío empieza a ser diferente, algo no funciona bien y no alcanzo a comprender qué es. Bueno, más bien... no quiero comprender qué es.
Así que por mucho que Mikel se empeñe en que el verano ha vuelto, es ahora cuando siento más arraigado que nunca el duro invierno en mi corazón, y hay no máscara que oculte mi pesar.
A pesar de todo no es una noche para olvidar, sino para recordar... recordar que si la vida te pone la zancadilla... tu te levantas y le das una patada en las pelotas.
BUENOS MOMENTOS
Otro dia gris, otro dia mas, otro mas para olvidar,es dificil acostumbrarse a este tiempo deprimente.
Algo no funciona bien,cuando solo estas viviendo de rememorar algunos buenos momentos.
Que nos queda?, que se fue? yo ya no estoy atento,yo ya no estoy! ,todo aquello hace tiempo se acabo,es otro momento, hay que seguir.
Esta sensacion, de sentirme muerto,puta maldicion, que crece en silencio.
Cantando canciones viejas,y contando cuentos,viviendo solo para recordar los buenos momentos.
Agua que no corre, acabara podrida,y ya no lo pienso; me voy de cabezahacia el mar abierto.
El agua estancada termina siempre podrida... (S.A)

1 comentarios:

Mikel dijo...

Habrase visto tio mas lloron!!
En fin lamentitos solo cuenta la mitad de la historia, si si, solo a el se le ocurrió comenzar a ingestar tequilas a una velocidad de vertigo, sabiendo para mas cojones, ke no soporta el tequila.
Y luego paso lo que tenia ke pasar.
Que si frases como "Hay ke borratxo voy" o "Estoy muy mal" se adueñaron de todo su habla y las repetía una y otra vez hasta la saciedad.
Eso si, claro esta ke la maricona de ella me dice ke tiene frio y ala a dejarle mi chamarra.....en fín, y luego se dedica a poner ke hay algo ke no funciona bien.
Nada ke simplemente es un lloron y este viernes o sabado volveremos a las andadas y el domingo para variar la misma frase de siempre
"SI LO SE NO SALGO"