BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de septiembre de 2007

Knockin...

Hoy estoy espeso, cansado y hasta aturdido, pero en esas interminables horas que paso en la maldita planta de etileno me ha acompañado una canción grande como ella sola, y cuya mejor versión (en mi modesta opinión) es la de Avril Lavigne (cantante que por cierto no me disgusta), así que me he dixo, voy a ponerla en el blog, y así la gente se relaja un rato, y va preparandose para el finde, que ya vale de tanto currar kontxo!

MAMA TAKE THIS BADGE FROM ME

I CANT USE IT ANYMORE

ITS GETTING DARK TO SEE

FEELS LIKE IM KNOCKING ON HEAVENS DOOR

KNOCK KNOCK KNOCKING ON HEAVENS DOOR

MAMA PUT MY GUNS IN THE GROUND

I CANT SHOOT THEM ANYMORE

THAT COLD BLACK CLOUD IS COMING DOWN

FEELS LIKE IM KNOCKING ON HEAVENS DOOR

KNOCK KNOCK KNOCKING ON HEAVENS DOOR


0 comentarios: