BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 6 de septiembre de 2007

Rumba, mambo... tumba!

Pufff, que malita está la vida, en esas tres palabras se pueden definir mis últimos días, comencemos por el final.. tumba, porque he estado enfermo, con resfriado, toses, fiebres y sudores que no me han permitido ni tan siquiera ir todos los días a mi apreciado trabajo, como me dice mi jefa, eso es por dormir con el culo al aire, lo que nos lleva al anterior de los puntos, mambo, con el que acabó la noche del sabado, noche que no parecía ir a deparar nada bueno, por que? por la rumba, no me tengo que tragar un concierto de los manolos en Granollers? la madre que los parió... En fin, que la despedida de Jontxu no estuvo mal, sobre todo por las risas que echamos por la tarde en casa viendo videos de operación mutante, gigatrón o a david hasselhoff borratxo entre otros. Hasta pronto Jon, suerte en Granada.
Y yo les dejo que mañana me voy de bodorrio, no esperen fotos mías en traje eh? a ver que va a pasar con mi reputación!
Bueno, Les dejo con uno de esos videos caxondos del otro día, no se lo pierdan! Un abrazo

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

Que ganas de que lleguen las puñeteras fiestas ...