BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 23 de septiembre de 2007

San Migel...

Bueno, con el cuerpo castigado y la cabeza mas espesa que un petisuis de morcillas voy preparando la maleta para la vuelta a Reus. La noche de ayer tuvo de todo, muchas risas, mucho alcohol y toneladas de buen rollo, además de mucha gente conocida junta y bien bañada en kalimotxos, si, así son las Jaiak de San Migel.


Lo de Sergi en la cena fue espectacular, la pedazo de manga que llevaba ya antes de empezar ya animaba a una cena divertida, pero es que el descojono fue tremendo. Después de la cena ya comenzó el baile, cada cual a su borratxera y de cuadrilla en cuadrilla reencontrandote con todo el mundo. Lo mejor, evidentemente, fue encontrarme con Vane y ver lo que le echan a uno de menos, fue uno de esos momento que dificilmente se borre de mi memoria y mi corazón, gracias bitxo, tu sonrisa sincera me ayudará a pasar más rápido las semanas que me quedan en el exilio catalán.



En fin, que tras un día hoy de lo más tranquilo, con buen jurgol incluido, les dejo para volver a alejarme unos cuantos kilómetros, cuidense, y sean felices, como yo.

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

Estuvimos en San que? Ya ni sobrio sabemos teclear, que jodido tema ... :p

Ya queda poco para el retorno definitivo. :)