BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 27 de septiembre de 2007

Mi barba...

...tiene tres peloooossssss.... así decía una más que ridícula canción infantil. Y esto viene a cuento a que el sábado por la noche, tras una ingesta de alcohol bastante importante, prometí que me iba afeitar la perilla, si, puedo alegar que no era consciente de lo que hacía ni decía, pero que cojones, una promesa es una promesa, no se si será mañana, la semana que viene o dentro de un mes, pero antes de volver definitivamente a los basauris cometeré el gran estropicio. Si, no os preocupeis, colgaré una afoto con el antes y el después e incluso colocaré una encuesta para que voteis como está menos feo el Txino (aunque la respuesta será que estoy igual de feo).
En fin, que voy a ir despidiendome de mi compañera inseparable durante los últimos 4 años y pico, pero a no ser que la votación sea rotunda y mayormente femenina... me temo que el pelo volverá a crecer en menos de lo que tarda un inglés en beberse una pinta.
Se me cuiden, aiooooo!

0 comentarios: