BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 24 de septiembre de 2007

Roto...

Cada vez que vuelvo a Reus lo hago con menos ganas, la verdad. Creo por fin que empiezo a estar preparado para volver, han sido unos meses que me han venido muy bien para encontrarme a mi mismo, aclarar las ideas, conocerme mejor, pero el hecho de que cada vez que pase por Basauri vuelva con el corazón hecho anicos por la gente que dejo allí hace que comprenda cual es mi sitio, cual es mi gente.
Son sólo unas semanas, un par de meses más, pero parecerán una eternidad para poder quedarme definitivamente junto a la gente que quiero (también a ti Aarontxu, aunque te mande mensajes que van para otras personas).
En fin, os dejo con un video, se lo dedico a mi bitxiyo, esa printzesita que cada vez que vuelvo me hace sentir tan importante y necesario. Para ti va:

1 comentarios:

Aarontxu dijo...

Si, claro, como segundo plato ... :(

A ver si se acortan y volvemos a hacer esas cosas que echamos de menos ...