BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 21 de marzo de 2010

Y las que quedan...

Y es que esto comenzo como un juego, como un pequeño pasatiempo casi casi dirigido a ser un cuaderno de bitacora tras un verano para no olvidar nunca en la vida, y con esta ya van 500 entradas al blog, 500 historias de distinto pelaje que van contando todo lo que van sufriendo mi pobre cabecita, mi triste corazon y mi cansado cuerpo por el transitar de la vida.

500 historias viviendo veranos, primaveras y algun que otro invierno tambien, 500 historias devorando noches, pasando resacas, gastando zapatillas, ruedas y maletas, 500 historias intentando cambiar el mundo, 500 sueños, 500 historias de noches oscuras para mi corazon, o casi, porque alguna luz tambien aparecio aunque las luces sean mas dificiles de mostrar en este pequeño diario.

500, y las que vendran, porque la de hoy es la historia de las 500 historias, pero podria ser la historia de una nueva noche eterna, de horas sin fin de sonrisas, encuentros, canciones, juegos y lluvia que terminan con una enorme carcajada cuando te levantas de la cama, te miras en el espejo y descubres que tienes la lengua azul, pero eso, compañerxs, seria la 501, y seria otra historia...


2 comentarios:

NI dijo...

la lengua azul....interesante...

Ritx (abemijasm) dijo...

500 solamente es la mitad de 1000 ...

cuidado con eso de la lengua azul ... que es típico de los chowchows (no me remito a los Mojinos)